BIENVENIDO AL MUNDO VIRTUAL DE LA EDUCACION

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En este blog se pretende recoger una breve exposición de la aplicación y manejo de una serie de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación superior. Para ello nos vamos a basar en aquellos recursos utilizados en la Universidad de Huelva.








martes, 25 de enero de 2011

¿COMO MOTIVAR?

Desde mi experiencia puedo decir que aunque ahora mismo se encuentre en auge el tema de las Nuevas Tecnologías en Educación, aun no todos los profesores se encuentran en plena disposición de hacer uso de ellas.
Con esto quiero decir, que en mi trabajo, me encuentro con dificultades para conseguirb que todas las asignaturas se encuentren en un buen nivel de virtualización.
Ante esto, me cuestiono, como es el plan de motivación a ejecutar para conseguir una mayor aceptación.

Autora: María Muñoz Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario