BIENVENIDO AL MUNDO VIRTUAL DE LA EDUCACION

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En este blog se pretende recoger una breve exposición de la aplicación y manejo de una serie de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación superior. Para ello nos vamos a basar en aquellos recursos utilizados en la Universidad de Huelva.








jueves, 27 de enero de 2011

¿Cómo motivar? II

Las dificultades con las que se encuentra mi compañera María suelen ser bastantes frecuentes y ante su pregunta ¿cómo motivar? desde mi experiencia creo que la mejor medicina es encontrar a los llamados "líderes".

Se trata de personas con interés por superarse e incluso ir por delante de sus compañeros y a la vez son un modelo a seguir para ellos. Una vez que el resto de trabajadores comprueban las ventajas que ofrece la herramienta de boca de esta/s persona/s.

También hay que admitir que el proceso al principio es muy lento y los resultados, según mi experiencia, tardan en aparecer pero si se encuentra el personal adecuado, estoy segura que el avance se produce.

Autor: Lorena Valor Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario